Soluciones completas para baños, piscinas, spas...y mucho más

Fabricante de platos de ducha, bañeras, piscinas, spas, cabinas de ducha, muebles baño, sanitarios, mamparas, hidromasaje, productos de fibra de vidrio y fibra de carbono para la industria, construcción, el deporte e industria nautica.

División Piscinas

Nuestro Departamento Piscinas ofrece piscinas monobloc de fibra de vidrio armado

División Contract

Hemos creado Fibrexco ® Contract Division , un equipo altamente especializado que incluye diseñadores, arquitectos e ingenieros, para dar soluciones completas al profesional en proyectos a medida.

Desde la planificación hasta a la realización integral, trabajamos en equipo para llegar a cubrir las necesidades específicas del profesional, tanto para baños y spa´s como para hoteles, residencias y obra nueva . Aportamos soluciones para el desarrollo y fabricación de productos o componentes para la construcción, industria nautica, industria del deporte .

Desarrollamos productos industriales especialmente en Fibra de Vidrio y Fibra de Carbono.

¿Hablamos?

Hoteles

Hospitales

Spa´s

Residencias 3ª edad

Diseñamos nuestras colecciones con una clara orientación al bienestar completada con la sensación de confort y buen gusto, siendo el resultado de más de 20 años de experiencia, investigación y desarrollo de productos ergonómicos, seguros y accesibles.

En la actualidad, Fibrex Co es reconocido como el principal fabricante de Rumania de bañeras y uno de los fabricantes europeos con una inmejorable relación calidad/precio, llegando a tener más de:

1.000.000 de clientes satisfechos.